Visitas!

domingo, 22 de enero de 2012

Siento, luego existo.

Hace un par de días hice un post diciendo que me siento bien y que hay cosas que ya no me tocan tanto como lo solían hacer un tiempo atrás (de hecho, el post esta un poco mas abajo). Pero ahora estoy sintiendo que me estoy contradiciendo sola... es raro, pero es como que así como hay cosas que ya ni me tocan, ahora hay cosas que SI me tocan, y antes me "resbalaban" o no les prestaba atención. Y puedo estar bien, pero siguen habiendo cosas que me joden.
Esta vez no voy a ser tan explícita ni tener la libertad de expresarme como lo hago en todas las entradas (perdón), porque es como "privado" lo que siento ahora y NO DA pero NO DA posta hacerlo público. Simplemente hago la entrada para desahogarme un rato y para aprovechar que estoy tranquila y tengo inspiración; me dí cuenta que me hace bien escribir, por mas que me contradiga o como dice un post de una amiga, "me enrede/enriede (no se como se escribe y el corrector de google me batió cualquiera) en mis propias palabras" (te copie la frase perdon jajaja, me re copo).
Cabe destacar que no es referido a ningún chico ni nada por el estilo. Creería que esto es peor, es algo de lo que estaba ciega y no me importaba pero me di cuenta que es verdad, y me dan ganas de llorar porque sea así (que raro).
Ya fue, hablé con mi mamá y con mi hermana y me levantaron un toque el ánimo, me hicieron ver que esta vez no es MI problema, pero lamentablemente me afecta y no es de esas cosas que las podes mandar a la mierda y en un tiempito no me importa mas, es algo que ya tiene que ver con la forma de ser de un par de personas.
No me pregunten sobre qué estoy escribiendo. Supongo que pasará...



{Todos somos tan iguales y a la vez tan distintos,
se que la mayoría habéis sentido lo que siento, habéis vivido lo que cuento;
quizás el 90 por cien aunque nunca acabas de conocer a nadie o eso dicen.
Hablo de lo que siento en mis canciones, cuento lo que ocurre 
y hago vivir sensaciones.
Parlo de sentimientos, con ellos creo emociones;
motivo por el que formo parte de vuestros corazones.}