Visitas!

domingo, 22 de enero de 2012

LA realidad.

No se por qué ahora en facebook todo el mundo se copó con esto de compartir las fotos estas que no me acuerdo como se llaman. Estoy de acuerdo con la mayoría y me encanta que me hagan pensar o simplemente decir "posta, es verdad!". Pero yo creo que esta misma que estoy compartiendo en mi blog, es la mas cierta que pude haber visto. Y admito que me identifica porque soy una de las tantas personas que nunca está conforme y siempre quiere tener mas o tener todo distinto a como lo tengo. Dudo que haya alguna persona feliz por todo lo que le pasa, feliz por su cuerpo, feliz por cosas diversas de la actualidad, conforme y tranquila. Y si la hay, se merece unos aplausos.
Me encantaría que, así como se les ocurren inventar leyes estúpidas para mi gusto (como la del matrimonio gay y la famosa S.O.P.A), encuentren algo que le favorezca a toda la gente, a todas las clases sociales... pero es muy ilógico esto que estoy poniendo porque siempre va a haber alguien en desacuerdo (ni tampoco me imagino algo que le venga bien a TODOS), así que creo que está en cada uno el "aprender" a vivir, a buscar la felicidad y a tratar de conformarse con todo o casi todo (debería aprender de eso).