Visitas!

domingo, 22 de enero de 2012

"La Jesi" cumple 16, feliz cumpleaños hermana de mi corazón!

Buscando un par de fotos para poner en este mini-colagge que hice (dos fotos tiene, alto colagge!), me dieron ganas de adornar toda una pared con fotos nuestras, es increíble la cantidad de fotos juntas que tenemos (y lo al pedo que estamos) Y LO LINDAS QUE SON. Ya sean con caras sonrientes, IMITANDO A CIERTAS PERSONAS, "haciendo piquito" como dicen en tu familia jajaja, sacando la lengua, tomando, haciendo como si fuéramos "las de blue", COMO SEA, pero me fascinan. Me hacen poner contenta, me sacan muchas sonrisas, me traen hermosos recuerdos, hasta se me quieren caer un par de lágrimas (de emoción obviamente) por lo mucho que amo nuestra amistad-hermandad.
En este post, quería poner lo mismo que te puse en la carta, pero no tuve tiempo de copiarla y tengo ganas de escribir así que voy a volver a hacerte una carta pero virtual jajajaja.
Si te tengo que agradecer, juro que no termino más, pero hay algo que quiero destacar que es lo más hermoso que tenes en tu persona: GRACIAS POR LA BUENA ONDA Y LA ALEGRÍA QUE LE PONES, YA SEA EN CUALQUIER LUGAR, EN CUALQUIER HORARIO, CON CUALQUIER PERSONA. Me encanta reírme a los gritos, me encanta hablar al pedo, me encanta salir, me encanta ir a inglés, me encanta todo pero todo lo que compartimos juntas, porque siempre se que la voy a pasar bien, que no me voy a aburrir.
Esta amistad que empezó mas o menos cuando teníamos 4 años, es una de las cosas más preciosas que tengo en mi vida. Ya se que "nunca hay que decir nunca" pero te prometo Jesi, que nunca en mi rara vida, NUNCA te voy a fallar, nunca te voy a traicionar, y nunca voy a dejar de escucharte. Porque vale la pena nuestra amistad, y no sería capaz de tirar todo a la basura, no me lo perdonaría.
Así que bueno, como te dije en la carta; si alguna vez te sentís mal, estás triste y/o querés desahogarte, acá enfrente en el pasillo con puerta negra fea, vive tu vecina Ami, que está dispuesta a escucharte a en cualquier momento.
Te deseo lo mejor en tu vida y te amo en exceso
Felices 16!