Visitas!

viernes, 20 de enero de 2012

Lo logré!

Después de tantas desesperaciones, después de quejarme cotidianamente, después de esfuerzos y esfuerzos para mejorar puedo decir que ME SIENTO MEJOR con mi cuerpo. Estoy pesando lo mismo que pesaba el verano anterior por lo tanto estoy re agradecida y contenta porque siento que cumplí con mi objetivo y no hay sentimiento mejor que este, el sentimiento de sentirse satisfecha y orgullosa.
Con esto me di cuenta que decirle SI al deporte valió la pena. Yo me consideraba una tipa algo así como sedentaria, en invierno siempre me quedé como una osa hibernando en mi casa y no hacia mas que comer comer y comer. Si hacía deporte, era en esos días que tenemos el doble turno en el colegio y chau, y obviamente que con eso no alcanza. Me acuerdo que en un momento quería empezar a fumar porque en internet leí un articulo que dice que el cigarrillo te hace bajar de peso, por el hecho que "cuando estás aburrida, en vez de comer te prendes un pucho"; puede que sea verdad, pero no tengo ganas de tener mis pulmones chotos en un futuro, no quiero tener los dientes color mostaza ni la piel color amarilla. Y ni hablar del riesgo de cáncer. Es mejor cuidarse antes que hacer eso y que la vida en algunos años empiece a pasar factura.