Visitas!

viernes, 20 de enero de 2012

Goodbye clouds grey, hello skies blue!

Antes que nada, el título de la entrada es por una canción que me acordé el otro día. Capaz que no tenga nada que ver con lo que voy a escribir a continuación pero bueno, voy a hacer lo posible para que coincida! Simplemente quería poner 'goodbye clouds grey, hello skies blue!' de título. Ah y otra cosa, pido perdón por el vocabulario con el que me expreso, no puedo evitar decir "palabrotas".

Hoy estábamos con las chicas y no me acuerdo cómo surgió pero una amiga dice algo así como: "en la vida, si todo te chupa un huevo, vivís mejor". Y como que me la dejó picando viste, y si esa frase tiene razón, debo confesar que vivo para la mierda entonces. Hay cosas que uno no puede evitar preocuparase; ¿un ejemplo? EL, una vez más lo voy a nombrar; me siento fuertemente atraída a su físico, a sus besos, al rato que pasamos juntos el otro día, pero NO a su forma de ser porque no lo conozco mucho. Y no puedo NO PENSAR en él todos los días, siempre hay algo que me hace pensar o acordarme de el, por mas que no sepa exactamente cómo es su forma de ser. Lamentablemente no me puede ''chupar un huevo''.
Pero en cambio, hay otras cosas de las cuales me hago mucho problema, cosas que llegan a invadir mis pensamientos y logran ponerme en un humor poco agradable, y esas son las cosas que SI deberían "chuparme un huevo". Hasta mi hermana me dijo una vez "ai Amira, vos te haces mucho problema al pedo no mas!" y siempre me quedo ahí pensando en que soy una boluda, en que debería disfrutar un poco más y dejar que todo surja, porque me pasó muchas veces algo así como PENSAR, HACERME LA CABEZA, INVENTAR MIS PROPIOS PROBLEMAS, LLEGAR A SENTIR MIEDO y después termina siendo mas simple de lo que pensaba, en casos particulares me hizo pensar que todo tiene su momento, todo llega, lo único que hay que hacer es esperar y dejarse llevar por la frase de la canción de Thalia que dice "el que espera desespera, pero tiene su recompensa".... pero esto no quiere decir que hay que quedarse sentado esperando que todo llegue, que la felicidad surja asi de la nada como por arte de magia. Olvidate. No sé muy bien cómo poner lo que quiero decir, siento que estoy haciendo un enriedo bárbaro, pero si te pasó me vas a entender. Sino cagate, no tengo ganas de explicar.
En fin, creo que estoy en esos días en que me cierra todo, en que reflexiono todo, en que estoy agradecida con mi vida y siempre deseo que sigan así mis pensamientos. Hoy me puse a pensar y comparar cómo me sentía yo hace simplemente 2 meses atrás y como me siento ahora. Las cosas que me están pasando no se comparan con las que me ocurrían, mi punto de vista de las cosas CREO que sigue igual, pero siento que está todo cambiado, que hay cosas que me podrían estar ofendiendo pero no me ofenden, cosas que podrían llamar más mi atención pero no me la llaman, no se, es raro... Pero me siento bien.

Adiós nubes negras, hola cielos azules!