Visitas!

lunes, 30 de enero de 2012

Si se quiere, SE PUEDE.

Hace unos largos días hice un post contanto lo mal que la había pasado ese sábado a la noche y la manera en que yo misma me encargué de cagarme aquella salida. ¿Todo por qué era? Por una calentura, digámoslo así.
Esta vez con las chicas decidimos salir un viernes, a un lugar donde él va SIEMPRE; pero ¿qué pasó? cuando chateamos me contó que no iba a ir porque no podía y bla bla bla. Pero ¿sabés que me sentí esta vez?, sentí que no me importó, que hubiera estado copado verlo pero en ningún momento me puse a buscarlo con la mirada, ni a pensar en él, ni a decirme a mi misma algo así como "oh, qué lindo sería que estemos juntos en este momento". NADA. Ni siquiera flashié con verlo. Entonces fue una noche TAN copada, de esas que decís "VALIO LA PENA, QUE SE REPITA!" Y tengo recuerdos felices, fotos con caras felices, hasta volví a casa con toda la buena onda así como lo hacía siempre. De ahí viene el título de mi entrada de hoy, que en mi caso fue asi: si yo me propongo y quiero pasarla bien, PUEDO pasarla bien y evitar todas las boludeces que tenía en la cabeza como aquel puto sábado.