Visitas!

domingo, 29 de enero de 2012

Let the memories BEGIN.

Bueno, voy a hacer un post denso, uno que ya lo venia pensando y armando en la cabeza así que bueno... vamos a ver qué sale!
Hace exactamente un año, empecé a vivir momentos especiales, pero mas que nada, UN VIAJE INCREIBLEMENTE INOLVIDABLE.
Un 29 de enero de 2011 partí desde Rosario hasta Lima, desde Lima hasta Miami y desde Miami hasta Orlando. Ya desde el momento al que llegué al aeropuerto pensando que iba a viajar en avión (nunca lo había hecho) comenzó a recorrer cierta adrenalina en mis venas y una sonrisa distinta a las demás se dibujó en mi cara (bueno, también cayeron un par de lágrimas). Ni te cuento cuando llegamos al hotel, ver al Herbie gigante, los jabones con la cara de Mickey, el termostato o como se llame que marcaba los ºF en vez de ºC por lo tanto no entendía un carajo, la maquinita esa que ponés un dolar y te sale un paquete de papas (jajaja bueno che, nunca vi uno de esos!, solo aparecían en las películas para mí) y mil y un cosas más que me sorprendieron y no van a entrar en una simple entrada del blog.
Cada día iba conociendo algo nuevo, cada día me iba acomodando a los magníficos ESTADOS UNIDOS (yo me imaginaba un mapa así onda globo terráqueo y me decía a mí misma YO ESTOY EN EL NORTE DE AMÉRICA, ARGENTINA ESTÁ ALLÁ ABAJO, ESTOY A MAS DE 14.000 KM DE DISTANCIA DE MI FAMILIA, OH MY GOOOOOOOOOODDDDDD!), amé sorprender a la gente cuando respondía a su pregunta que decía "Where are you from?" diciéndoles con orgullo: ARGENTINA :D y ahí ponían caras de "OH, ARGENTINA!". Jamás hice tantas amigas como en ese viaje, nunca me olvido las carcajadas que nos pegábamos todas las noches en el hotel a tal punto que nos llamaban diciéndonos que nos callemos jajajajaja.
Extraño ver algo raro y sacarle una foto, extraño esa desfiguración de cara que se me hacia en la montaña rusa y tener esa sensación de que te morís en cualquier momento jajajajaja, extraño sorprender a mis viejos cuando les contaba cada cosa que me pasaba a medida que pasaban los días, extraño gastar y gastar dólares en lo que se me cruce, extraño estar tranquila y relajada y que otras personas planeen mis días, extraño babosearme con esos tipos Americanos mas lindos que los tipos de Argentina, extraño mirar al cielo y decir MIRA, NUBE DE ESTADOS UNIDOS (jajajaja que tonta jajaja pero eso me hacia feliz!), extraño ver cosas tan pero tan espectaculares y llegar a preguntarme cómo carajo hacen, quién prepara todo eso, de dónde sacan tanta buena onda para los desfiles. En fin, EXTRAÑO DISNEY, el lugar donde encontrás la felicidad y no tenés ninguna clase de preocupación. 

EPCOT ♥



HOLLYWOOD STUDIOS ♥

ALL STAR MOVIES ♥ -ese hotel es el que nos tocó, pero en el colagge hay una foto del All Star Music también-

ANIMAL KINGDOM ♥

THIPHON LAGOON ♥

ISLAND OF ADVENTURE ♥

HARD ROCK ♥

UNIVERSAL STUDIOS ♥

MAGIC KINGDOM ♥

Hay algo más que vale la pena ponerlo, y eso es el eterno agradecimiento a mi papá y a mi mamá. Espero poder -de alguna manera- devolverles el gran esfuerzo que fue necesario realizar para hacer que todo esto sea posible, y quiero que sepan que no fue para nada en vano. Los amo con todo lo que soy y una vez más: GRACIAS ♥
Creo que eso es todo y he concluido el resumen de algo que ocupa gran parte de mi corazón.
29/01/2011 - 29/01/2012