Visitas!

martes, 31 de enero de 2012

Andrew

Hoy es 31 de enero, la puta madre, ya se fue el primer mes del año.
Mañana mi hermana se va a Disney y hay dos cosas que estoy sintiendo; la primera es ganas de irme yo también, ver su valija armada y a mi mama ayudándola con los preparativos me hace acordar a cuando lo hacía yo también y por eso me agarra cierta nostalgia. El segundo sentimiento incómodo es que la voy a extrañar, me auto-pronostico días en los que les va a faltar algo, tal vez, días aburridos. Ojala que no sea así y espero no entrar en depresión o sentimientos boludos.
Para colmo, me visitó un amigo que todas las chicas tenemos en común; y sumá ese amigo mas un día lluvioso, gris. ¿Cuál es el resultado? Nada mas ni nada menos que cara de orto, perdón la expresión pero no tengo otra definición. Al principio del día no me importaba nada, estaba bien, pero de a poco me va agarrando una cosa rara y me dan ganas de romper todo. Lindo.
Oh dios, oh dios, OH DIOS. Estaba por escribir algo asi como "NO SE NI QUE PENSAR, ESTOY TAN ABURRIDA", pero ¿que pasó? entro al facebook para ver si se destildo y PAM; apareció una conversacion INICIADA POR EL. Jajajaja retiro eso que puse que decía que tengo cara de orto jajajajaja.
Es increíble, abro el blog para escribir lo que se me venga a la mente y ahora ya se me fue todo, lo único que me interesa es chatear con el. Igual voy a publicar las dos palabras que acabo de escribir y cuando tenga ganas de escribir algo mas coherente lo haré. Adiós!