Visitas!

miércoles, 1 de febrero de 2012

Creo en la lluvia cuando cambia el olor de mi tierra.

Primer día sin mi Vicki, ya se nota su ausencia acá. Antes de que se vaya sentí un montón de cosas; celos porque desearía estar en su lugar, nostalgia porque ver todo lo que hacía me traía muchos recuerdos, alegría al verla feliz y el famoso nosequé que me hacen salir lágrimas y no pudieron faltar cuando la despedí.
Hoy tuve un día algo aburrido, me fui de viaje a una ciudad de acá cerca para acompañar a mi viejo a hacer un par de trámites pero yo creí que también íbamos a pasear por ahí un rato, pero no paseamos nada y me quedó el culo cuadrado de estar tanto tiempo en el auto sentada o acostada. Estaba tan aburrida que me puse a escribir el tema GONE TOO SOON en un papel y después se lo hice escuchar y leer a mi mamá jajajajaja. Después, ya acá en Rosario, fui a llevar a mi perro al parque con mi mamá y en una de esas nos sentamos un rato en una escalerita que hay por ahí y ¿quién aparece enfrente mio? MI "AMOR PLATÓNICO" DEL VERANO PASADO. A ver flaco, esperé cruzarte algún puto día del año que pasó y nunca vi nada, solo fotos o cosas de tu facebook; y ahora cuando menos me lo esperé te tenía enfrente mío (va, en la calle de enfrente pero estaba derechito derechito). El no sé si me reconoció porque vi que miraba para donde yo estaba, pero olvidate que me iba a cruzar a saludarlo, esta vez raramente me conformé con verlo. Igual ya todo lo que "sentía" no lo siento mas. Pero en su momento si, no paraba de hablar de él, le revisaba el muro todos los días, tenía fichado a cada persona que conocía mas o menos, hasta fiché a su novia que ahora es su ex, y ella estaba ahí con él hoy (creo que son amigos ahora, no se que onda). ¿Que hace la gran cara de boba? Cuando cruza encarando para el parque, mi perro no sé por qué va con ella Y LA PIBA LO ACARICIA Y DECIA "AAAAI QUE LINDO". Mi cara era así tal cual a esta: -.- O sea, no es para tanto y no quiero decir que me bajonié ni nada por el estilo; pero propiamente parece una joda, ¿quién iba a decir que la boluda esa iba a tocar a mi lindo perro? Lo tengo que desinfectar...
En fin, después cociné con mi mamá, comimos, me duche y ahora acá estoy viciando como siempre. No veo la hora de irme a dormir porque anoche me dormí a las 2 y pico, me levanté a las 5, dormí una siesta de 10 a 1 de la tarde y después no dormí mas pero me sentí abombada todo el día; conclusión: un desastre.