Visitas!

lunes, 19 de marzo de 2012

Changing

Acá esta pasando algo, ¿desde cuándo me siento tan bien?
Me di cuenta que estoy reaccionando distinto frente a las cosas que me pasan y gracias a esto tuve un pequeño pensamiento acerca de cómo me estoy tomando las cosas útimamente. Por suerte no hay nada que me esté invadiendo, o que se esté adueñando de todos mis pensamientos y sentimientos. No quiero decir que está todo perfecto, ni que estoy en mi mejor momento, ni que me llevo el mundo por delante. Pero aprendí a tomarme las cosas con mas calma, a abrirme a la sociedad sin tenerle miedo a la gente o vergüenza de mi misma, aprendí a mirar a los ojos a las personas cuando hablo personalmente con ellas (es algo raro que surgió hace mucho, no podía mirar a la gente cuando les hablaba o cuando me hablaban a mi... creo que es el sentimiento mas raro que pude haber tenido) y hasta no me cuesta ser feliz. Y eso que varios me siguen tomando de pelotuda, que me gusta un chico que andá a saber qué siente por mi, que siguen habiendo actitudes que me dan bronca, etc etc etc.. pero así y todo, le doy menos cabida de la que le hubiera dado hace un tiempo atrás. Lo digo porque me acuerdo que hace exactamente un año me hacía problemas por muchas cosas que surgían, veía, o tenía miedo que pasen. Mi vida se basaba en problemas sin sentidos, en pensamientos absurdos y en muchos casos negativismo. Así como también era distinta parte de la gente que me rodeaba, tenia amigos que de a poco se fueron cortando, a tal punto de que todo quede en un HOLA Y CHAU o ni siquiera eso.
Por eso concluyo que capaz que cambié yo. Siento que soy una persona por año jajaja pero no, simplemente aprendo de las cosas que me pasan para ser cada vez mejor y CREO que lo logro.

Don't worry, be h a p p y.