Visitas!

jueves, 8 de marzo de 2012

8 de marzo, día internacional de la mujer.

No me importa si me sale largo o corto, pero quiero dedicarles una linda entrada del blog a todas las mujeres. Si bien dicen las fuentes de internet con las que me capacité un toque para saber qué escribir acerca de esto, hace mas de nueve décadas, las mujeres luchaban por la igualdad con los hombres, la justicia, la paz y el desarrollo. Hubo épocas en las que fueron esclavas y no tratadas como se lo merecían. Hasta que se hicieron escuchar; las luchas aumentaron cada vez más y 8 de marzo de 1910, una integrante del Sindicato Internacional de Obreras de la confección llamada Clara Zetkin propuso que ese mismo día sea conocido de ahi en más como el "Día internacional de la mujer" debido a varios hechos ocurridos días atrás que entre ellos involucraba a un incendio de una fábrica textil de Nueva York con mas de 100 mujeres muertas.
Mientras leía eso me di cuenta que las mujeres no se rindieron hasta lograr lo que tanto querían y todavía lo tenemos.
No se rindan nunca chicas, sean felices y luchen por lo que más quieran. Les deseo un feliz día a todas en general (hasta a las que me caen mal).