Visitas!

lunes, 16 de enero de 2012

¿Son épocas o es constante?

Loco, ¿sabés que siento últimamente? Que tengo toda la mala suerte del mundo. Pero mala suerte posta, onda cuando planeo algo, quiero tener todo bajo control y que todo salga bien, y de un momento para otro se me va todo a la mierda y termino haciendo NADA (por ejemplo, la semana pasada). Y así, cuando no me salen las cosas, me pega un embole bárbaro y es como que eso opaca lo poco que podría disfrutar. Es algo que me está pasando seguido, quiero hacer todo con tiempo, organizarme bien constantemente y me termina saliendo todo mal. Anoche me cayó la ficha, estaba chateando con una amiga y me dice "yo trato de planear el día a día, no muy a futuro" (o algo así) y digo, TIENE RAZÓN! Esa obsesión de mierda que se me pegó y después se me da vuelta todo es patética. Por ejemplo, ayer fue domingo y ya estaba planeando qué hacer el fin de semana, dejate de joder Amira. Me cansé de querer todo, querer hacer todo, de pensar que es ahora o nunca. Esta vez si pienso que estoy errada y bastante.