Visitas!

domingo, 15 de enero de 2012

"Otra noche en la que mientes para irme a ver" JA JA si eh.

Jamás pensé que anoche llegaría a terminar como terminé, a sentirme como me sentí. Siempre me preparo con la mejor onda, siempre me siento feliz antes de irme, siempre pongo lo mejor de mi. Pero lo que más bronca me da, es que anoche hice todo eso que acabo de nombrar, pero TAMBIÉN le sumé algo así como BUSCARTE TODA LA NOCHE. Yo creí que me iba a chupar un huevo -perdón por la expresión-, que me ibas a encontrar a mi de casualidad como aquel divino 19/11... pero no, me maté buscándote desde las 2 hasta las 6 de la mañana prácticamente. Y no te encontré, vi dos tipos igualitos a vos pero no, FLASHIE. Esa fue una de las razones por la cual mi noche no estuvo tan buena, terminé enojada conmigo misma y triste porque no te vi (ah y también terminé dolorida por los incómodos tacos de 14 cm que se me ocurrió ponerme). Así se me fue la ultima esperanza de verte en la semana, no pude verte ni el miércoles ni el jueves, creí que te iba a encontrar el sábado pero no, al parecer no fuiste (y lo peor es que yo sabia que había mas chances de que NO vayas a que SI vayas). No se que onda, no te amo, no me enganche con vos, pero tenes algo que me puede mucho, algo que en tan poco tiempo me hizo llegar a quererte un toque y a querer verte más seguido. Tampoco sé que sentís vos  por mi, el otro día llegué a pensar cualquier cosa porque me invitaste a tu casa el miércoles pasado a la noche, y bueno se me re complicó ir (posta) pero también le tenia algo de miedo. Y gracias a todo esto se me vino un nudo a la garganta y quisieron caer un par de lágrimas, pero lo que en realidad se calló fue el lente de contacto. Boluda total ♫
Es una pena, porque ayer durante el día me pasaron cosas copadas, de esas que te hacen decir HOY PUEDE SER UN GRAN DÍA, HOY PUEDO TENER UNA GRAN NOCHE y me dieron las re esperanzas de que valiera la pena buscarte. Pero no, se fue todo al carajo y lo tengo que entender. Encima llegué a casa con una cara de orto tremenda, no llegué feliz como suelo hacerlo, y la dejé a mi vieja con alta intriga de QUÉ PASO!? (ella se levanta siempre que llego yo y me pregunta qué tal estuvo la noche, anoche no le di muy buenas palabras y menos una sonrisa). Y bueno, ya fue, tomo la noche del 14 de enero como una noche no muy copada. Sé que no va a volver a ser así, la próxima me pongo unos tacos con los cuales pueda bailar tranquilamente y ponerme un toque ebria sin caerme jajajajaja. 
Igual, no me arrepiento de nada, no me siento deprimida en absoluto. Hice esta entrada para compartir lo que siento, porque tampoco sentí que me descargué pero de alguna manera me hizo bien escribir un ratito.
 Les agradezco a mis amigas por aguantar mis quejas y compartir otra noche más juntas