Visitas!

lunes, 2 de abril de 2012

Y hoy será la soledad la que guarde todo el tiempo de nuestra amistad.

Que feo es ese sentimiento de querer a alguien y que a ese alguien le chupes tanto un huevo, pero no me refiero al amor, me refiero a algo que depende de donde lo veas es peor: la amistad.
Voy a gastarme por segunda vez en escribir sobre el, una persona que yo quería y podía considerar mi hermano, pero veo que no le importo ni un poco, que se caga en mi y lo último que hace es tenerme en cuenta. El año pasado pensaba en esto y me ponía mal porque tal vez yo no era tan buena amiga, no se sentía cómodo conmigo o algo que se le cruce por la cabeza. Pero llego un tiempo que me resigné, COMO HAGO CON TODO, porque no voy a vivir esperando ser la amiga ideal ayudándolo con cualquier boludes a tal punto de que me agarre como tonta y me tenga en cuenta cuando le convenga, o tampoco voy a vivir sonriendole con una carita de feliz cumpleaños y abrazándolo cada vez que lo salude porque eso me resulta bastante pelotudo y mas cuando yo se que el loco me tiene ahí no mas o no me demuestra quererme como tanto lo decía por facebook (JAAA! FACEBOOK!).
Prejuiciosocreído, falso, eso es. Cuando habla de los demás, habla más mal que bien -no se si me explico-, cuando tiene que hablar con cualquiera, se hace el buena onda y "los quiere a todos" y despues a sus espaldas dice "este es un pelotudo, no lo soporto, bla bla bla" y así el loco se hizo amigo de toda la escuela y todo el club en menos de un año, CON SU OTRA CARA. Y por último, cuando habla de cualquiera de mis amigas, TAMBIEN HABLA MAL, siempre algo malo de ellas tiene que decirme y eso es lo que mas bronca me da. Se le hacía el amigo a una de mis mejores amigas para que lo invite a su fiesta de 15 y como no lo invitó ahora no la saluda mas y cuando yo hablo de ella pone cara de "AH... ESA", y asi no va, eso no es un amigo. Yo debo ser la única persona que lo conoce tal como es, porque me ha dicho barbaridades de muchas personas pero sin embargo se les hace el amigo y el que está todo bien, asi que tranquilamente puede estar haciendo lo mismo conmigo; corrección, SEGURAMENTE lo hace también conmigo. También conozco a su familia, conozco las cosas que le pasaron en la vida, conozco sus debilidades, conozco mucho de él, pero así y todo, no sirve de nada.
Lo peor es que no me quejo porque me guste, porque esté celosa o algo por el estilo, me gustó en séptimo no mas pero nunca pasó nada y hoy en día cuando lo veo ni siquiera pienso que es lindo. Me quejo porque yo SI lo quiero... o quería. Las cosas que compartimos fueron PARA MI una mejor que la otra, no me arrepiento de nada de lo que hice por el y para el pero con la poca actitud de amigo que carga ¿para qué lidiar con una persona así?