Visitas!

jueves, 19 de abril de 2012

Without you

Las noches que no estas el silencio me mata. Detesto no sabes si te acordas de mi o no te importa nada de lo que me pasa. Dime ¿dónde vas? TE DARÉ BESOS FÁCILES. Te comencé por extrañar pero empecé a necesitarte luego.

Anote todas estas fraces en el borrador del cel, porque son de canciones que escuché o se me vinieron a la mente y automáticamente me conectaron con vos, me hicieron sentir identificada. Tenia la idea de hacer un gran texto con esas oraciones y mas; un texto que exprese la gran incognita que me dejaste en la cabeza, la huella imborrable que me dejaste en los labios. Mira flaco, me superó esta situación. Si hay algo que no soporto es la ansiedad, el suspenso y el tener que esperar, y eso es lo que me trasmitis vos. Las noches que te vi y pasamos juntos fueron las noches que mas destaqué de las vacaciones, me encanto haberte acariciado, abrazado y besado como nunca se lo hice a nadie desde lo mas profundo de mi corazón, fuiste como "mi amor de verano". Pero pasó lo que sabía que iba a pasar, ibamos a perder cada vez más el contacto, me ofendio lo que paso los findes pasados y así estoy sin hablarte y por lo que parece tampoco te interesa hablarme o saber algo de mi. Asi que como le dije a una amiga, voy a pasar a la etapa de la resignación en este tema, por suerte no me enganché y solo te lloré una vez así que no estoy sufriendo, pero ya está, esto no da para mas (aunque quiera). No me expresas nada copado como para que sienta algo que me alegre el día, al contrario! Estoy segura de que andas en otra, debes tener chicas mucho mas lindas que yo o que se yo... capaz que sos un pelotudo atómico y no sos lo que yo pienso.
No hay nada que yo pueda hacer, cuando me vengas a buscar o cuando quieras algo, acá voy a estar, no puedo ser difícil para vos.



...Tal vez mañana vuelvas a venir!