Visitas!

martes, 6 de marzo de 2012

Resistir tu hechizo de suave adicción.

Me están pasando cosas que tienen que ver mucho con el tema "amor", pero tienen que ver en el buen sentido digamos... ¿está mal eso? Me estoy enganchando (no pongo "enamorando" porque esa palabra me da cosa) con el chico mas sencillo, espontáneo y lindo que conocí, cabe destacar que distingo estas tres cualidades porque nunca antes me gustó un chico así o siempre fui de optar por cualquier clase de chico menos los SENCILLOS Y ESPONTANEOS. Es la primera vez que no encuentro un defecto en él como para no gustarme más o empezar a tener un punto de vista distinto sobre él (me ha pasado un par de veces, es horrible). Siento que con él si, intentaría tener una relación formal y ver qué se siente tener novio, caminar de la mano por cualquier parte de la ciudad además del boliche y hasta empezar a sentirme identificada con otra clase de canciones.
Es un pibe que nunca me dijo linda, nunca me dijo que me quiere y nunca me hizo ilusionar. Pero cada vez que lo veo siento que me lo dice todo en un ratito (SI YA SE, ME ZARPE EN CURSI, PERO ES INEVITABLE). En una de esas estoy siendo una piba más para el, capaz que ni me tiene en cuenta y no siente ni un poquito de lo que yo siento por él. Pero pasaron cosas que me hacen pensar cualquier cosa, por suerte no me dominó como para estar llorando y sufriendo o como para andar diciendo que es mi novio o el chico con el que estoy en algo. Trato de no sentirlo demasiado ni para bien ni para mal, porque me puedo llevar una desilusión o me puedo amargar en vano.
Que se yo, obviamente para que YO me esté sintiendo así tuvieron que pasar cosas copadas, muuuuy copadas. Lo único que quiero es que todo siga así de lindo como está o mejor, le temo mucho a sufrir por esto que no se si se llama "amor" porque creo que tiene algo que ver con la locura.



[It was dark and I was over,
Until you kissed my lips and you saved me.
My hands, they were strong, but my knees were far too weak,
To stand in your arms without falling to your feet.]