Visitas!

miércoles, 28 de marzo de 2012

Como dice barra box... SIEMPRE ES LA MISMA SITUACION!

Estoy algo asi como ARTA, este tema llego a provocarme dolor de cabeza en el día de hoy y en un momento dije "suficiente por hoy, no quiero saber mas nada" pero me voy a contradecir una vez mas, y voy a hablar sobre la fucking situation en esta entrada de hoy.
Como todos saben, estoy en cuarto año del colegio, y como pasa siempre, me encuentro en el quilombo que es el tema del viaje de egresados. Resulta que en un momento dudé si ibamos a viajar a Bariloche,  porque estaba todo el grado dividido eligiendo destinos diferentes (algunos querían Brasil, dos o tres Cancún y con suerte unos pocos optábamos por Barilo), pero todo dentro de la misma empresa. Llegó la fiesta de una empresa a la que iban "todos los cuartos y quintos" de los colegios de Rosario y fue ahí que mágicamente todo el mundo se dio vuelta y votó Bariloche. BARBARO, ya estamos de acuerdo con algo -.-
Pegamos buena onda con los tipos que nos quieren vender el viaje, nos gusta la empresa y la noche de la fiesta estuvo buenisima (nunca habíamos compartido una noche todos juntos), nos divertimos mucho. Pero también estan los chicos y chicas de los otros grados, la onda sería viajar todos juntos porque muchos tenemos amigos en el C o en el A y ¿qué mejor que irse a Bariloche con todos tus amigos?.. se, estaría muy copada la idea pero no, SE VE QUE NO SE PUEDE. No entiendo un carajo cuál es el puto problema que tienen un par de pibes por viajar todos juntos, es mas, según lo que tengo entendido no existe ningun problema grave, es simplemente un capricho. Y por ese capricho, estan cagando la posibilidad de viajar todos juntos. Yo no tengo drama con ninguna empresa, me dan igual todas. Tampoco tengo drama con nadie, vaya con quien vaya voy a estar bien, pero hoy llegó a saturarme la situacion que vivimos en el zoom. No quise opinar porque obviamente nadie iba a escuchar mi opinion y si tenía algo para decir se me ocurrió después, como siempre. Pero me dieron mucha bronca varias cosas que escuche, cosas sin sentido, actitudes pateticas, el poco respeto a la democracia que tiene mas de uno. Escuchar a mi compañero decir "yo si vamos todos juntos, me voy con mis amigos aparte" flaco, no sabes lo que decís.
Yo tampoco soporto a todo el mundo que hay en cuarto del cole, hay pibas que son tan bobas, que no me caen o simplemente ni me hablo, pero no por eso me pongo a hacer quilombo para no viajar con ellas, si se supone que voy a estar la mayoría del tiempo con mis amigas y amigos, con la gente que SI soporto. Si tengo que dormir con alguien obviamente voy a dormir con mis amigas, en el colectivo lo mismo y así la mayoría del tiempo. Por eso me resulta tan absurdas, tontas, poco coherentes las acotaciones que hacen y pensamientos que tienen.
Ya fue, voy a seguir pensando y diciendo lo que vengo planteando desde que empezó todo esto:

ELIJO LO QUE ELIJAN LOS DEMÁS, VOY A DONDE VAYA LA MAYORÍA. -pero dejense de romper las pelotas-