Visitas!

lunes, 6 de febrero de 2012

DREAMERS, you see everything in color.

Tengo ganas de escribir algo, hay varias ideas en la mente pero siento que la mayoría son ilógicas, incoherentes, o simplemente no da ponerlas acá. Muchas veces me da ganas de cerrar el blog y escribir en un cuaderno privado todo lo que me pasa, todo lo que observo, todo lo que me doy cuenta; justamente porque este blog es demasiado público y obviamente hay cosas que me guardo y si las pongo acá podría traer feas consecuencias, pero así y todo, muero de ganas de sacarme eso que tengo guardado de ensima. No me atormenta en lo más mínimo, son algunas que otras molestias y broncas acumuladas... creo que el tiempo va a saber qué hacer con ellas. Necesitaba poner eso, ahora voy a cambiar de tema.
Ya es el sexto día sin Vicky y por suerte no estoy mal. Me siento re feliz porque a ella se la ve bien, contenta porque está conociendo los lugares y maravillas con los que le rompí los huevos todo el año. En estos días estoy pasando mucho tiempo con mi familia y por suerte no me quejo -usualmente me gusta irme y hacer mi vida y que ellos hagan la suya, pero no esta vez-; salgo a andar en bici por la costa todos los días con mi hermano, paseamos por la ciudad con mi mamá y nos compramos cosas, hablamos de nuestros temas, me llevaron a conocer el hermoso Rock&Feller's y todas las noches me entero de las novedades que tiene Vicky cuando hablamos por teléfono. Estoy bien, raramente no tengo ganas de romper nada -aunque hoy rompí una taza, un vaso y no sé si la aspiradora, PERO SIN QUERER-, es como que se me estampó en la cabeza la idea de "que pase lo que tenga que pasar" y "que sea lo que tenga que ser", y así varias cosas me están dejando de importar y estoy tratando de conformarme con lo que me pasa y ser feliz al mismo tiempo. No creo que la ausencia de Vicky tenga que ver con esto, no veo de qué manera influiría!, pero esto empezó a suceder desde que se fue. No me parece ni malo ni bueno, pero si raro.
Por suerte volvió Jesi y ahora en unos minutos voy a invadirla a su casita a que nos pongamos al día con las novedades. Es más, ya me voy a ir a cambiar y me las tomo. Adiós!