Visitas!

miércoles, 29 de febrero de 2012

29 de Febrero.

Hola a las buenas personas que malgastan su tiempo leyendo mi blog, hacía bastante que no me pasaba por acá. Ya hace casi un mes de la ultima entrada que publiqué, en la que escribí una parte de una canción malísima de la renga, pero como me hacía acordar a él me gustó. También ese día era el octavo en el que Vicky estaba en Disney, pero ella volvió el siguiente domingo 12, el martes nos fuimos a Brasil y volvimos recién el sábado pasado, así que para resumir, hace UNA BANDA que no escribo.
Tengo muchas cosas por poner, no creo escribir una por una detalladamente, ya no me gusta eso jajajaja.
Hoy es 29 de Febrero, el día que esta de regalo en el año, que solo pasa cada 4 años (o 2? nunca supe como carajo es el año bisiesto). Por suerte, lo supe aprovechar, salí con un grupo muy copado de chicas a tomar un helado y después a jugar uno comiendo pipas en casa de Jesi. Me divertí mucho, está muy bueno compartir algún que otro día con ellas, tienen una energía distinta (ni mejor ni peor que mis amigas de siempre, DISTINTA), siento que entré en confianza con ellas y que pueden contar conmigo, las voy queriendo cada vez más.
Cambiando de tema, NO SE SI SE DIERON CUENTA PERO SE ESTAN TERMINANDO LAS VACACIONES Y EL VERANO, LA PUTA MADRE. Lo puse en mayúscula porque realmente me trauma, tengo un rechazo enorme hacia la escuela, la rutina, los horarios. Y la puta que los parió. ¿Por qué no hay un mes más?, ¿por qué el tiempo pasa tan rápido?, ¿por qué cuando me doy cuenta ya se termina todo?. Espero que la respuesta sea PORQUE LO SUPE DISFRUTAR; porque de verdad fue así. Sí, ya pasó el tan esperado viaje a Brasil con la familia, las salidas a bailar que las venía planeando y pensando qué ponerme desde una semana anterior mas o menos, el festival de patín de una de mis mejores amigas, los cumpleaños de dos de mis mejores amigas, navidad, año nuevo, TODO. Pero los viví con la mejor onda posible, siempre con una sonrisa y poniendo lo mejor de mí. Me propuse que este verano esté bueno, y creo que lo logré. Siento que voy a tener un recuerdo muy muy bueno de estos meses y ni bien entre al colegio con cara de orto y vea a todos los profesores, gente que no quiero ver, tener que escribir, escuchar y cagarme de hambre cuando no tenga un mango, ahí voy a pensar: VERANO VOLVE. Y así voy estar los malditos 9 meses de clases pensando y deseando vacaciones, planeando lo que voy a hacer para bajar de peso a partir de octubre, etc etc etc; pero a su vez obviamente voy a intentar sacarle provecho al invierno y a las............. CLASES -.-
A pesar de la mala onda y poco optimismo que le pongo a este fin de mes y comienzo de Marzo, estoy feliz. Me imaginaba que este verano iba a ser distinto, pero tengo el placer de decir que fue mucho mejor. Estuve todo el 2011 pensando en el chico que conocí y me había matado con solo mirarme -alta cursi- y esperando poder verlo en estas vacaciones nuevamente pero ¿qué pasó? lo vi, si, pero me chupo tanto un huevo jajajaja, no era lo mismo de antes, no me provocó todo lo que me había provocado hace un año atrás. Está muy lejos de mí y como que ni me importa... me importa otro. Y eso es otra historia, otra hermosa historia.Y así concluí que posta, CADA VERANO TIENE UNA HISTORIA, cada uno guarda recuerdos distintos de cada verano que pasa. En mi caso, no toqué ni una carpeta para estudiar, sino que me dediqué a disfrutar de cada día que pasaba, ya sea en mi casa, en el club, en la playa, en casa de amigas, donde sea, pero la pasé bien y eso es lo que importa.