Visitas!

lunes, 2 de enero de 2012

HOLA 2012!

Bienvenidos al décimo segundo año de este siglo 21, o mejor dicho, 2012 ("décimo segundo año de este siglo 21", CLARO.). No puedo creer que se terminó el 2011, es raro porque sin darme cuenta ya pasó mi exitoso viaje a Disney, paso un año más del cole, pasó mi cumpleaños (que lo venía pensando desde hace meses), pasó todo. Pero bueno, se vino un año nuevo y como dice el dicho: "AÑO NUEVO, VIDA NUEVA"; andá a saber qué me espera para este año, ojalá sea feliz como lo fui el año pasado, ojalá se me den cosas nuevas y buenas, ojalá que pasen cosas que vengo esperando hace bastante, ojalá todo siga tan bien como está. Pero lo que más quiero en este momento es que enero dure 60 días, no quiero que llegue febrero!
¿Por qué? Y simplemente porque cuando me dicen FEBRERO se me viene la palabra ESCUELA a la cabeza, y si me dicen ESCUELA se me viene ESTUDIAR + VER A GENTE QUE NO QUIERO VER + AGUANTARME A LOS PROFESORES + ESCLAVIZARME CASI TODOS LOS DÍAS EN CASA, y si me dicen ESTUDIAR + VER A GENTE QUE NO QUIERO VER + AGUANTARME A LOS PROFESORES + ESCLAVIZARME CASI TODOS LOS DÍAS EN CASA se me vienen unas tremendas ganas de nada más ni nada menos de PEGARME UN TIRO, y si me PEGO UN TIRO, ME MUERO (no me digas che, LÓGICO).
Se puso denso eso que escribí recién, no se por qué lo pensé así; pero para resumir, quiero más vacaciones y sé que no las voy a tener, así que voy a disfrutar todos los fucking días hasta el día anterior al inicio de clases (hablando de eso, no se cuándo corno empiezan las clases).

2012: LA PRIMER NOCHE QUE PASÉ FUE MAGNÍFICA, el primer día no tanto, ESPERO QUE EL RESTO DEL AÑO ESTE COPADO TAMBIEN! TE RECIBÍ CON TODA LA MAS BUENA ONDA, NO SEAS MALO!