Caminar de una manera rápida, transpirar hasta la última gota y respirar todo lo que puedo a una velocidad cada vez mas rápida, creo que es la definición a lo que encontré importante en mi vida: correr.
Al fin, después de sentirme inservible, sedentaria y gorda, me di cuenta que ''este método para adelgazar'' se convirtió en algo para mi que no solo me sirve para quemar calorías, sino que también me hace sentir mejor emocionalmente, me hace olvidar un rato las boludeces que vuelan en mi cabeza y así me concentro en cada paso que doy y aprecio el lugar en donde corro. De esta manera pude evitar mas de una vez deprimirme, hacerme la cabeza por cualquier cosa y así logro terminar mis días con buen humor y en paz.
Acostumbro a salir aproximandamente 5km de ida y 5km de vuelta (no te creas que me corro todo eso), o si no hay muchas ganas corro el km y medio del parque no mas. Pero con esto me basta como para sentirme así como nueva, llegar a casa, estirar, pegarme una ducha y ya después ponerme el pijama. Y ahí termina mi día, cuando me doy cuenta que me cansé, que estoy ''hecha'' y tranquila.
En fin, dediqué esta entrada a algo que realmente me hace sentir feliz, hoy fue uno de los mejores días y tenia ganas de contárselo a mi diario intimo público (?).
Si no te copó, sinceramente no me importa, tenes una crucecita roja en la esquina superior derecha para irte de mi blog and don't break my balls.