Visitas!

domingo, 26 de junio de 2011

Qué lindo era despertarme cada mañana y saber que un se venía un día lleno de cosas lindas para conocer y disfrutar. Cómo extraño sentir esa felicidad constante y ninguna clase de bajón, excepto cuando hablaba por teléfono cada día con la familia, se volvía emocionante tanto para mí como para ellos, y más cuando me dijeron que Nicki se volvía loco buscándome y su carita de los últimos días era así como bajoneada jajaja.
Muero de ganas por comer esas papas fritas con ketchup, son las mas ricas que comí en toda mi vida ! Las hamburguesas que tenían hasta palta también, las hacia mas que especial. El famoso 'penne alfredo' jajajaja otra de las comidas que mas se extrañan! Y nunca me voy a olvidar de cuando me pelie con la que atendía porque no sabia como pedirle salsa mixta y no me entendía nada, se volvía loca la mina jajajajajaja!
Después los parques, OH MY GOD! Mas hermosos no podían ser, todos llenos de alegría y cada cosa que veía era muy hermosa, todo referido a Mickey Mouse y la fracesita 'Where dreams come true' no me la olvido mas, porque es así, Disney es un lugar 'Donde los sueños se hacen realidad' y el mio, obviamente, se hizo mas que realidad, y ni hablar cuando vi el cierre de los parques, que en varios de ellos tiraron fuegos artificiales, hicieron miles de coreografías todas tematicas con el parque, con música que te hacia sentir un AAAAAAAA y sonreía hasta que me duelan los cachetes mas o menos jajajaja, y un monton de cosas mas que me hacían llenar los ojos de lágrimas porque en verdad se sentia como mágico
Fue todo mas hermoso de lo que imaginé, la pasé mas bien de lo que pensé y hasta compré mas cosas de las que planeé jajajajaja. Para resumir: fue la perfección, ese país, esos precios, esa gente, TODO fue mas que único. Y muero de ganas por volver, por estar ahí, por comprar muchas cosas mas, por sacar muchísimas fotos mas, por volver a hacer todas las cosas que hicimos, como hacer una ola tooodas las chicas de transatlántica y que la siga toooooooda la tribuna que habíamos llamado toda su atención con los cantos y los bailes. 
Creo que no va a haber ningún viaje como ese, ninguna sensación como las que sentí, ningunas compañeras como las que tuve.
TE EXTRAÑO DISNEY! Esos perfectos 12 días, SIEMPRE van a estar en mi corazón.